jueves, 25 de octubre de 2007

SALUDOS, AMIGOS DEL BARRIO

Hola Amigos DEL BARRIO. Este es el blog de nuestra productora y aquí les brindaremos información sobre nuestras producciones: las anteriores (Vírgenes de la Cumbia 2, Pide un Milagro, Yuru, Por La Sarita, Néctar en el Cielo) y las futuras. Encontrarás fotos, datos, videos, etc. Nos gusta mantener contacto con ustedes, escuchar sus opiniones e ideas.

Como verán, la creación de este blog está en proceso. Todavía no hay mucha información colgada y el diseño aún no ha sido desarrollado. Si gustan pueden enviarnos un email con su dirección electrónica para formar parte de nuestra base de datos para futuras grabaciones y eventos. Cuando terminemos de diseñar, les escribiremos informándoles. El email es: delbarrioblog@yahoo.com

Igual entren de vez en cuando para descubrir nuevas informaciones.

Gracias Amigos por seguirnos en nuestra última miniserie NECTAR EN EL CIELO. Ha sido un éxito gracias a ustedes. Los queremos mucho y estamos eternamente agradecidos.

Saludos


Sus amigos DEL BARRIO



pdta: Un abrazo de parte de Christian (Jhonny), Erik (Cristian), Carolina (Eva) y Gabriela (Shirley)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

yeee que lindo que nos inviten los 4!! soy su re fan los quiero! se les ve lindos
con cariño!
ahi estare.

Juliet dijo...

Holass, amigos del barrio, primeramente felicitarlos por la serie esta linnda, y masq nada por los actores: Christian Y Erick, chicos super lindoss en todo sentido q tuve la oportunidad de conocerlos hace ya un tiempito, y ahora de nuevo con la música,se q será todo un éxito, bonita la serie y gracias sobre todo a la producción y bueno a los actores q se nota que le ponen muchas ganas, y esfuerzo, sigan con los éxitos, y bueno les dejo mi correo para cualquier novedad:julietfmp@hotmail.com, yo soy de la hermosa ciudad blanca de Arequipa, y por aquí hay full sintonía, y me da gusto que apoyen al artista nacional, un saludo desde aqui todos ustedes, a los actores y en especial a Jhony y Christian desde aqui,,,y sigan con los éxitos."con cariño".

ShadowSxD dijo...

Hola amios weno su serie esta buenasa soy un aficionado alas series antes no me gustba el grupo nectar pero ahora si tengo una pagina musical y ise un remix para nectar pueden escucharlos si desean la web es www.relaxito.tk tmb si desean puedo crearles una web mi msn es antoni_xd@hotmail.com
weno chau cuidense

roxana dijo...

holaaaa como estan espero que bien!!!! buenoo primero quiero felicitarles por esta miniserie que esta buenasaa!!!siempre vi todas las miniseries que pasan por frecuencia latina y de verdad bien ah!!!! cuando me entere que iban a pasar por la tv una miniserie del grupo nectar dije :esta si que no me la pierdo ya que como buena cumbiambera que soy!!!!y fans del grupo nectar!!!bueno chicos a los cuatro: carolina,gabriela, cristian y erik de verdad les deseo muchos exitos mas!!!y que esa sinceridad que tienen nunca la pierdan ps!!! bueno aqui les dejo mi correo:roxana_gor@hotmail.com por si alguna ves desean algo siempre estare presente muchas gracias!!!!ah saludos para toda la produccion!!!

Anónimo dijo...

Rita
Hola Amigos del BArrio:
LA verdad me pareció la serie más extraordinaria que han producido. Si tuvieramos el público que colocarles una nota esa seria 100. Les confieso que me sentí muy triste por el final por supuesto como no sentirlo si perdimos a los cantantes mas queridos y reconocidos de nuestro país, a caso quien no bailo el arbolito, estoy seguro que a más de uno le salió una lagrima al ver el gran final de la serie; no solo por que culminaba q claro es una razón fuerte sino tambien x la perdida de Jhony y el resto del grupo.
Gracias x brindarno momentos hermosos al recordarlos.... a ti Jhony y grupo Nectar Descancen en paz.
Muvchas Gracias
Rital

Anónimo dijo...

Hola, todo iva bien, me pareciò que al finalizar la produccion de la miniserie, faltò un poco mas de ènfasis, punche ...al suceso tràgico de Jhonny Orosco. Ps,algunos detalles se han visto carecer de una mejor edicion (ejemplo. hay una parte donde el clon Jhonny recoje la rosita del pùblico, supuestamente ÈL deberia estar cantando la cancion EL ARBOLITO, nisiquiera la imàgen saliò que imitaria el tema, ...se nota con precisión que todo es un montaje)

Juliet dijo...

holas amigoss es una pena, q ya acabo la serie , mejor de todas las que he visto sin duda y se que muchos concuerdan conmigo, terminó hoyy pero empieza algo "Los del Barrio" q sin duda será todo un éxito, lo garantizo, saludos para ustedes qu hoy la deben estar pasando rebienn en el concierto que sigan los éxitos y que vengan muchos más, Saludos para los Christianss

Anónimo dijo...

Holas.
Los felicito a todos. Pero me decepcionó algo el capítulo final, porque no agregó casi nada al primer capítulo. Ni siquiera se ve la captura del "gringo", anunciada en el diálogo de los policías. Hubiera sido ideal terminar con algún concierto reciente del grupo real. Incluso, le habría dado más impacto a la presentación en el Parque de Lima.
Creo también que se puso en evidencia que en el guíón original no se conocen el "gringo Johnson" y Orozco. Cuando la combi parte, Johny pudo haber reconocido al "gringo", ya que el vehículo pasó por su costado, y no lo hizo. También es raro que el "gringo" diga "ya conocerán al gringo Johnson", cuando Johny sabe perfectamente de lo que es capaz, como la muerte de Monetti.
Por último, quedó claro en el penúltimo capítulo que el grupo debe ir a Baires, pero en ningún momento se habla de volver a USA, como si lo hacen Orozco y "Papita" en el capítulo final. Bueno, son cosas pequeñas, que en nada opacan el éxito de la producción. Y espero que sigan adelante.

Juliet dijo...

holas amigos, concuerdo en algo acerca de otros comentarios, si hubiera sido genial terminar con el concierto en vivo de ayer, me parecia q debió ser la mitad la serie en si yy la otra en concierto por muchas razones 1º hubo el tiempo suficiente para pasar el concierto, 2º dar oportunidad a personas así como yo q estamos lejitos deleitarnos con las canciones, 3º era el lanzamiento de "los del barrio" no?? mejor oportunidad para hacerles saber a todo el público y 4ºhacer saber q la serie no solo se quedó como cualquier otra sino que apartir de ahí, nació o nacerá un gran proyecto musical.
Bueno espero q de alguna manera a los q no pudimos estar allí, podamos ver un poquito del concierto, solo avisarnos cuando y donde please,
mis felicitaciones atodos ustedes y a Christian y Erick desde Arequipa.

Anónimo dijo...

hy holas amigos del barrio me parecen unos chicos y chicas super simpaticos sobretodo christian aaahhhhh.. pero pa'que la serie me divierte muchisismo a mi y a mi familia .......mmmmmmmm bueno me despido ByE

besossss....

gerald306 dijo...

Saludos, espero que sigan con las ganas q le ponen a cada una de sus series y trabajos. son un exito.

carlos alberto dijo...

hola soi hincha de nectar en el cielo ojala que vuelvan a pasar la miniserie como las virgenes de la cumbia lo repitieron soy de chimbote y saludos y exito para el barrio produccciones felicitaciones x la serie

Anónimo dijo...

Hola.
Solo quisiera aclarar un comentario de juliet. Yo no me refería a que debieron transmitir por TV el concierto en vivo de Los del Barrio, sino que como cierre de la serie se hubiese visto un video reciente del Nectar original.

Aprovecho para añadir dos críticas constructivas: cuando salen los nombres de los fallecidos, nos enteramos que Perico y Murillo nacieron en 1947, es decir, tenían sesenta años, pero resulta no sólo que ninguno de los actores fue maquillado para aparentar esa edad, sino que según Caretas, Murillo tenía apenas 41 años. Por último, según las noticias, fallecieron trece personas: los ocho músicos más Murillo con su hermana, y tres personas más, incluida otra mujer. En la serie, sin embargo, se ve claramente a otro chofer, no a Murillo y, me parece, no estoy totalmente seguro, que no se observa a ninguna mujer dentro de la combi.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola.
Lo que me apena un poco es, seguramente por factores económicos, el actor Manolo Rojas, después de dos aceptables actuaciones en miniseries (primero La Sarita y luego Nectar en el cielo), haya vuelto a los programas cómicos y de dudosa calidad a que nos tiene acostumbrados Panamericana. Puede que me equivoque o que sea muy exigente, pero regresar a la comicidad, luego de haber estado en dos miniseries, me parece un retroceso.
Como dije al comienzo, quizá la motivación es económica, quizá los programas cómicos pagan bien. Por ello es necesario que productoras como Del Barrio siga con las producciones nacionales, continue dando oportunidades a tantos otros talentos actorales que quizá se desperdician en programas supuestamente cómicos de canales de la competencia.
Saludos,

Arantxa dijo...

Hola amigos del barrio solo queia feliitarlos por los buenos extos sobre todo por " nectar en el cielo" que esm una de las mejores kiniseies que he podido ver hasta ahora les dejo mi msn: mara_25_8@hotmail.com

Jesús Laymito dijo...

Hola me llamo Lourdes, a mi esposo y a mí nos encanto la novela Nectar en el cielo y también sus canciones, sobre todo porque a nuestros dos hijos Valeria Mía de 3 años y Franco de 1 año y 7 meses reconocen y bailan las canciones de la novela, hagan por favor llegar nuestras felicitaciones no solo a Cristhian y a Erick si no también a todo el elenco que protagonizo la novela, la verdad fue un excelente trabajo, para mí la mejor novela que he visto en estos últimos años, con decirte que hasta la hemos grabado, por favor avísanos cuando salga el CD y envíanos fotos de ellos. Mi email es: ldelgado_pe@genfar.com

Alejandra Alamo dijo...

ta chvren su miniseria y su grupo son buenazos.

geraldine tribeño dijo...

hola amigos del barrio primeramente kiero felicitarlos x sus grandes exitos kk tubieron en la serie de nectar en el cielo y x su lansamiento de cantantes muchas felicidades y por otro lado me siento contenta tb de pertenecer al club de fans los kiero mucho cristhian y erick son lo maximo y les deseo kn cariño k les vaya bien en su vida de cantante . mi correo es geral_152@hotmail.com o geraldine_98847@hotmail.com espero sus respuestas cuidence suerte y me olvidada los vi en el parke de la expocicion y vi el gran final esta chveere y son bien guapos besos gerita cn cariño....

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS,FELICIDADES POR LA MINISERIE ESTUVO BRAVAZA,TIENEN MUCHO TALENTO Y TODOS LOS ACTORES LES SALIO SUPER,TAMBIEN FELICITARLOS POR EL EXITO DE LOS DEL BARRIO ,ESTAN CHURRISIMOS Y CANTAN CHEVERE,ME ENCANTAN SOY SU FANS # 1,Y A MIS HIJOS LES ENCANTA SU MUSICA.UN BESOTE.MARISOL