miércoles, 7 de noviembre de 2007

CARTAS PARA LOS AMIGOS

Hola amigos y amigas DEL BARRIO. Acá les mostramos unas cartas escritas por nuestros amigos Carolina, Christian y Erick para todos ustedes. Más abajo unos links a videos de ellos y luego unas fotitos secretas de la miniseries. Un abrazo a todos!

pdta: para ver la foto más grande, clikee dos veces sobre ella.


Carta de Carolina Infante ¨EVA¨





















Carta de Christian Dominguez ¨Jhony¨





















Carta de Erick Elera ¨Cristian¨


.

3 comentarios:

melissa tribeño dijo...

hola chikos soy melissa el dia viernes estubieron xevere yo fui con mi familia por que yo no me perdia la miniserie de nectar y el final no podria ser la exepcion y los vi canataron super xeveres y espero que saque fotos en esta pagina para solo verla las fans hoy los vi en lima limon pero yo no pude ir ni mi hermana ps sory amiz bueno los kelo muxo y los seguire a todos lados okz! bexitos pa todos
mi correo es:
melissa_11_1992@hotmail.com
un bexote bien grandote para ti cirstian y erick son xeveres y que les vaya bien en todo si okz no se olviden de nosotros jejeje okz!

Anónimo dijo...

ke lindas sus cartas. y Shirley? como esta esa lokita tan graciosa?!
pongan una cartita de ella tambien!
un saludo para Los del barrio.
Y pongan mas cosas de los 4, ke hacen ahora y se siguen viendo?
su amiga

jenifer.

Anónimo dijo...

hola chicos estan bien lindas sus cartas de ustedes y ojala q sigan los exitos y por supuesto los vaos a seguir acompañando dode ustedes esten y los quiero un monton y vamos a salir adelnate con el grupo los del barrio...con k-riño jejeje...bye bsos..miluska