lunes, 29 de octubre de 2007

Los invitamos a ver el ultimo capitulo de NECTAR EN EL CIELO

Amigos y Amigas DEL BARRIO:

Los invitamos a ver el último capítulo de su serie NECTAR EN EL CIELO junto a nosotros. Si! El Viernes 02 de Noviembre estaremos en el anfiteatro del Parque de La Exposición (en el centro de Lima) los distintos actores de esta miniserie que tanto nos ha gustado. Veremos junto a ustedes este capítulo: ¡tendremos dos pantallas gigantes!. Luego habrá música (Cristian y Erik: ¨Ella, me da la ilusión...¨) y mucha diversión.

Vengan, los esperamos. La cita es este Viernes a las 8 pm (llegar antes: capacidad limitada) en el lugar mencionado arriba.

Nos vemos


Sus amigos DEL BARRIO


pdta 1: habrá seguridad.
pdta 2: traigan buenas energías.
pdta 3: prohibido armas, alcohol y peleas!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE PRODUCCIONES DEL BARRIO...LES ESCRIBO DE LA CIUDAD DE IVA ME LLAMO JIMMY Y LOS FELICITO POR LAS GRANDES MINISERIES Q HAN ESTADOM PRODUCIENDO Y SOBRE TODO SOY FANATICO DE LA SRA: MICHAEL ALEXANDER C0N TODO RESPETO LE DOY UN GRAN ABRAZO....GRACIAS

Javier dijo...

q bien, ahi estaremos .P

Anónimo dijo...

Hola amigos, mi nombre es Juan Carlos, les escribo desde Trujillo.
La miniserie Nectar en el Cielo es excelente, todo un ejemplo de vida el gran Johnny del Perú.
Con aciertos y errores como todo ser humano, destaca esa tenacidad, perseverancia y don de gente. De verdad que enseña.
Ojalá sigan haciendo tan buenas producciones peruanas.
Un abrazo. Saludos y gracias.

Chacalonero dijo...

Hola a todos, Soy de Trujillo y simplemente decirles que NUNCA me calló bien su productora Michhel Alexander, menos mal que ya termina y va a dar la Gran Sangre, lo malo de ésta productora es que "inventa personajes"...dá cólera además también dá´rabia que sólo cuando mueren se acuerdan del que murió como en el caso del Grupo Néctar, acá en Trujillo antes que mueran en las radios no pasaban sus canciones(de vez en cuando) ahora que están en buena vida a cada rato les ponen, soy chichero siempre me maleo con las canciones del Grupo Guinda(purita calidad!!!) el insuperable Super Grupo del maestro Lener Muñoz en la voz del chino Danny, Armonia 10(claro con los antiguos César "chechy" Saavedra, Percy Chapoñay, Danny Delgado, Roberto Moreno, Carlos Soraluz y más antiguitos de la ptm!!!) y como siempre PAPÁ CHACALÓN en el cielo y otrossss....simplemente decirle éso a su productora, otra cosa si mañana se muere Tongo(qué no lo deseoo, es una suposición) ¿también le hacen su miniserie?...así así hasta a Burga le hacen su miniserie jajaja.....simplemente por negocio caray!!!

Anónimo dijo...

esta bacan la miniserie nectar en el cielo....

Anónimo dijo...

michel. no le hagas caso a chacalonero. si no l gusta, no le gusta. esta miniserie es como un homenaje y eso se nota. tiene cariño. tmbién me gusta papa chacalón. lo kiero a erik. q sigan las miniseries.

lokita

Juliet dijo...

Holas AMIGOS "Del Barrio Producciones" bueno como ya me presenté en otro comentario q hice, soy dela CIudad Blanca de Arequipa, y bueno les deseo todo los éxitos para mañana ,sé que saldrá mejor de loq se imaginan, huy cuanto quisiera estar mañana por allí, pero la distancia es mi peor enemigo aurita, se q estará muy bonito; es una pena mañana, ya q terminará la serie, pero será el comienzo de vivir la música. Un abrazo de felicitación para todos ustedes y gran beso "con cariño" para Erick y Christian.

Juliet dijo...

ESPERO QUE PRONTITO ESTEN POR AQUI: AREQUIPA junto con toda la alegría impartida en la serie y las canciones sobre todo "ella... es mi vida ...mi estrellaa" muy bonita la canción, felicitaciones a Ericksito. Hya chicos la verdad deseo de todo corazón q vengan por aquíyq hagn un concierto asi a lo grandee. o también porque no una miniserie teniendo como actores a os mismos de la serie en especial Christian y Erick, q si no hubiera sido la forma como ellos se llevan tan bonita no hubiera sido coMo lo es ahora, felicitaciones a ustedes por hacer una buena eleccion de todos los actores, Y no se olviden de mi sugerencia, todos aqui esperamos con muchas ansias tener un concierto como el que van hacer mañana. Q sigan los exitos.

Juliet dijo...

ohhh, como para mi mala suerte no estaré presente mañana para el concierto, espero ver muchas fotos aqui, y si sería posible a mi correo please:julietfmp@hotmail.com
thank you.

Anónimo dijo...

hola a todos soy de trujillo queria decirles que la miniserie NECTAR EN EL CIELO estuvo bravaza ...ojala sigan asi felicitaciones a "DEL BARRIO PRODUCCIONES"

Anónimo dijo...

hola amigos y amigas: les escribe cheche, el encargado del blog. el evento fue lo máximo. excelente, maravilloso. el lunes omartes colgamos fotos y comentarios del concierto. crisian y erik estan muy emocionados.

cheche

Anónimo dijo...

holas..bueno a mi me gusta toda la miniserie de NECTAR EN EL CIELO..pero lo que no me gusto fue que el dia del ultimo capitulo,todo porque ALAN GARCIA iva a ir a un evento de CARETAS que tambien iva hacer en el parque de la exposicion, la gente no haya podido entrar,no pues asi no es,pues para colmo los del 911 trataron mal a la gente,se jugaron d TU A Tu,cuando deberia de ver mas respeto, mucha gente se quedo con las ganas de ver a todo el elenco y no fue asi ,yo tambien,bueno espero que haya otra oportunidad para ver al elenco seria chevere para mucha gente,la gente los quiere y mucho..y sigan adelante..

Anónimo dijo...

" A N K A "
DESDE JAUJA LES ESCRIBO:

GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESTUVO BONITO LA MINISERIE .LES DESO EXITOS A TODOS LOS INTEGRANTES LOS INTEGRANTES. CUANTO ME GUSTARIA CONOCERLOS Y PODERCONVERSAR CONCADA UNO DE USTEDES , POR ESO ME GUSTARIA DARLES MI CORREO jorge_vitor1984@hotmail.com

GRACIAS ESPERO COMUNICARME PRONTO UN AMIGO JORGE DESDE JAUJA " LA PRIMERA CAPITAL DEL PERU ".

Anónimo dijo...

q' tal amigos del barrioperu soy william y les escribo desde chiclayo aca la serie de nectar fue un gran exito y estuvo muy bien y me gustaria q' publicasen los nombres de las canciones de nectar con sus autores en especial hay una q' me gusto pero es una balada q' la canta yonhi a eva por eso nose si sera una cancion real de nectar o de otro personaje, les agradeceria mucho q' hicieran caso a mi peticion seria un gran favor....

willy dijo...

WWW.NECTARINTERNACIONAL.BLOGSPOT.COM
ENTREN

Chacalonero dijo...

JUATTT???? leo que varios hombres escriben que quisieran conocer a los actores peeerdón!!!...¡por qué?SALGAN DEL CLOSET MUCHACHOS a ver si es así Michel Alexander les hace una miniserie, para su beneficio, mas bien por allí escuché que Michael Gómez también iba a hacer una miniserie sobre Néctar, éso estaría interesante ya que este productor(o productora no sé quién será) hizo una novela ¡Qué buena Raza! y eso sí que estuvo de la patada y avalaría la buena producción de la nueva miniserie de Néctar....

Saludos,

Anónimo dijo...

Para información de Chacalonero:
Michael Gómez es un productor francés que ya tiene varios años (creo que cerca de 20) radicado en el Perú. Su esposa es la actriz Lorena Caravedo. Entre sus producciones están:
-La Perricholi.
-Los de Arriba y los de Abajo.
-Lucha Reyes.
Y más recientemente:
-Eva del Edén.
-Los del Solar.